Atención al Cliente — Estamos Aquí para Usted

Después de comprar nuestro programa, no lo dejaremos solo, como algunas empresas lo hacen. Estamos aquí para usted en todo el recorrido. ¿Desea hacernos una pregunta — Contáctenos. A continuación tenemos las respuestas a preguntas comunes sobre el producto.

Si usted no ha comprado BookLingual todavía y quiere que contestemos algunas preguntas, eche un vistazo a la sección “Para Padres”.

Envíenos Un Correo Electrónico Directamente

Tomamos el servicio al cliente muy seriamente. Usted puede esperar respuesta entre 30 minutos a dos horas de lunes a viernes. Durante los fines de semana, puede esperar respuesta dentro de veinticuatro horas.

Escribanos a [email protected]

Preguntas Frecuentes de Soporte Técnico

¿Tengo problemas para descargar el programa?

El programa completo de BookLingual es un archivo .zip bastante grande; esto se debe a que tiene 32 libros completamente ilustrados; además la guía para padres.

El tamaño es de aproximadamente 150 MB. Con una conexión promedio de alta velocidad, esta descarga tomará de 10-30 minutos para la mayoría de los clientes. Por favor, sea paciente, después de esto, no hay que descargar nada más, usted tendrá todos sus libros. Si sigue teniendo problemas para completar la descarga, escribanos a: [email protected] — podemos separarlo en archivos más pequeños, o incluso enviarle los libros por correo electrónico. Nos aseguraremos de que usted obtenga su programa, no dude en preguntarnos.

 

¿Cómo puedo mandar mis eBooks a mi tablet, iPad u otro dispositivo?

Primero, por favor lea la “Guía para Padres” que viene incluida en su paquete, ya que tiene una sección que describe este proceso. Nuestros libros están en formato .pdf, lo cual los hace fácil de abrir en cualquier dispositivo. Para mover los archivos desde su computadora al dispositivo, tendrá que utilizar un cable de transferencia (lo más probable incluido al adquirir el dispositivo), o un dispositivo con acceso a la nube. Recomendamos abrir una cuenta con Dropbox. Luego, instale la aplicación Dropbox en su dispositivo. Luego, puede arrastrar y soltar todos sus libros en la carpeta de Dropbox en su computadora, lo cual luego podrá descargar en su dispositivo. Este procedimiento no involucra cables, y le permite mover archivos fácilmente en el futuro.

 

¿Cómo puedo leer el eBook como un libro, en vez de como un documento normal?

Consulte la “Guía de Padres” para obtener una lista de aplicaciones recomendadas para usar con sus eBooks. Nuestros eBooks vienen en formato .pdf, que por lo general se pueden abrir con Adobe Acrobat, OpenOffice y muchos otros programas. Cuando se abre en un programa de procesamiento de textos, los libros se leerán verticalmente, sin efecto de “vuelta de página” normal. Recomendamos descargar una aplicación de lectura electrónica (que son gratuitos), para tener la mejor experiencia de lectura.

 

¿Cómo puedo obtener una devolución?

Por favor, revise nuestra Garantía, y luego simplemente contáctenos y le ayudaremos en lo que podamos.