Averigüe Porque BookLingual es el Líder Mundial en Programas de Libros de Idioma para Niños

Un Formato Simple, Fácil de Aprender

Nuestros libros están especialmente diseñados, basados en investigación científica sobre como los niños aprenden un idioma, y como aprenden a leer. Dividimos nuestros libros en niveles basados en la capacidad de lectura de un niño y la comprensión del idioma.

Las palabras tienen colores especiales y se asocian con las ilustraciones del libro, mientras los niños aprenden nuevo vocabulario. Esto es más efectivo, que simplemente repasar tarjetas de memoria, lo cual tienden a ser aburridas para los niños. Cada libro sigue patrones especiales, para disfrazar de alguna manera la introducción de gramática y vocabulario. El cerebro de su hijo se encarga del resto, y desencadena su completo potencial para el idioma.

Con Base en Investigación Real & Comprobada

Nuestro programa de BookLingual: Inglés Completo para Niños integra los conceptos más importantes del idioma Inglés. Las 60 “palabras de uso frecuente” se entrelazan dentro de los libros; estas palabras de uso frecuente representan más del 25% de los textos escritos en inglés. Las palabras del vocabulario más utilizado, frases y situaciones gramaticales son ingeniosamente inculcadas a través de los libros. Su hijo no tiene que preocuparse, ¡a ellos simplemente les encantará leer las divertidas historias!

Leer es la Base del Aprendizaje

¿Quiere saber las mejores maneras de enseñarle algo a su hijo? Estudios han demostrado que lo niños aprenden mejor con un maestro real. ¿La segunda mejor manera para que los niños aprendan? Libros. Y no libros interactivos ni juegos de computadora; pero libros comunes y corrientes (incluye en forma de eBooks). El texto e imagen estática obligan al niño a crear similitudes cognitivas, memorización y desarrollar habilidades reales. BookLingual utiliza el poder de la lectura para desarrollar la obtención del idioma en forma natural.  Obtener fuertes habilidades de lectura (y el deseo de leer) ayudará a impulsar a su hijo hacia un viaje de mejora continua y logros que durará toda una vida.

Una Pieza Importante del Rompecabezas

La verdad es que fluidez en una segunda lengua no proviene de sólo un producto. Muchos padres creen que sólo comprando un programa, un conjunto de DVDs, un libro, o un programa de computadora de aprendizaje de idiomas les ayudaran (o sus hijos) a convertirse en bilingües. La verdad es que alcanzar la fluidez requiere de inmersión total y un ambiente de apoyo. BookLingual es una pieza muy importante del rompecabezas — una pieza que añade alfabetización, ortografía, vocabulario y comprensión gramatical. Cuando se combina con un tutor, clases de idioma, el hablar, DVDs, y otros medios — BookLingual le ayudará a llevar a su hijo al siguiente nivel del bilingüismo (o multilingüismo).

¡¡Los Niños se Divierten Leyendo Libros de BookLingual!!

HECHO: Los niños ponen el mayor esfuerzo cuando se están divirtiendo. En lugar de considerar BookLingual como una tarea, o una sesión de estudio, nuestros libros están diseñados para ser leídos como cualquier otro. Nuestras historias, personajes, universos y las ilustraciones son tan divertidas, sorprendentes y entretenidas, y hay veces inesperadas. Para los niños los libros no son acerca de “tener que aprender un idioma” o “estudiar,” solo se divierten, y obtienen un amor por la lectura.

¿Qué Aprenderá mi Hijo?

child_will_learn_2

 

shop_english_sets