Política de Privacidad

Nosotros en BookLingual reconocemos la importancia de construir relaciones de confianza con nuestros clientes. Creemos que la confianza, comienza con proteger la información de nuestros clientes. El propósito de publicar, esta política de privacidad es informarle sobre el tipo de información, que  obtenemos de usted, como la utilizamos, si distribuimos o divulgamos esta información, y la habilidad de cambiar o actualizar esta información.

BookLingual se reserva el derecho, de modificar esta política en cualquier momento. Por lo tanto, le sugerimos que vuelva a visitar esta sección de vez en cuando, con el fin de asegurarse de que comprende las políticas en su versión actual.

Sí, por cualquier razón, siente que este sitio no se adhiere a las normas establecidas en la presente política de privacidad, puede contactarnos.

 

La Información del Cliente es Privada

NO se comparte, vende ni alquila. Es nuestra política corporativa, que ninguna información del cliente será compartida, vendida ni alquilada, en línea o fuera de ella. Nuestra información de clientes, fue proporcionada con esta premisa y respetamos esa privacidad.

Protegiendo Su Información

BookLingual toma todas las precauciones, para proteger la información de nuestros usuarios. Cuando los usuarios envían información personal a través del sitio web, su información está protegida, tanto en línea como fuera de ella. Formularios en línea, que piden a los usuarios introducir información personal (como nombre, dirección, teléfono, o correo electrónico) se almacena temporalmente esa información en el servidor Web y se transfiere electrónicamente a nuestra computadora principal para su procesamiento. Toda la información del cliente está protegida, almacenada y mantenida en el servidor Web.

Utilizamos métodos comunes, prácticos  y “mejores prácticas” para proteger la información del usuario en línea y fuera de ella. Los empleados se mantienen, al tanto de nuestras prácticas de seguridad y privacidad. Nuestros empleados son notificados y/o se les recuerda la importancia que le damos a la privacidad, y lo que pueden hacer para asegurar de que la información de nuestros usuarios este protegida. Finalmente, los servidores que almacenan información de identificación personal, se encuentra en un entorno seguro protegido por firewalls y mecanismos comprobados de seguridad.

 

Cómo Recopilamos y Utilizamos la Información

Su información personal (nombre, correo electrónico) se recolecta en el proceso, con el fin de asegurar un servicio al cliente excepcional. BookLingual recopila información proporcionada voluntariamente. Los visitantes no están obligados a registrarse ni a proporcionar información para ver ni a navegar el sitio web. (Clientes/Visitantes del Sitio Web que proporcionan su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico pueden ser contactados por varias razones. Estas razones pueden incluir una respuesta a una pregunta, la confirmación del envió, introducción de nuevos productos, ofertas especiales ocasionales, o de otro tipo de negocios relacionado con BookLingual.)