Mi Hijo ya es Bilingüe

Libros BookLingual son increíbles para los niños que ya son bilingües (o están en el proceso de aprendizaje). Los libros proporcionan un nivel o en la práctica y el apoyo en ambos idiomas adicionales. Además, los libros están diseñados en los niveles, con el fin de ayudar a los niños progresan en su velocidad de lectura y comprensión.

levels-of-fluencyMás que Un Libro — ¡Una Herramienta de Aprendizaje!

BookLingual está especialmente diseñado para llevar el conocimiento actual de su hijo del inglés al siguiente nivel. Muchos niños crecen y llegan al 1ero y 2ndo nivel de fluidez — pero ellos están perdiendo de una ventaja bilingüe completa. BookLingual lleva a su hijo al siguiente nivel y añade el componente de alfabetización, lo que lo diferenciará de los demás.

 

 

Con la Confianza de 100+ Escuelas

Trabajamos con cientos de maestros bilingües. Hemos recibido una respuesta maravillosa de los maestros y padres de los estudiantes.

Preguntas Comunes de los Padres Bilingües

Mi hijo se crió bilingüe, ¿por qué debo usar BookLingual?

BookLingual está diseñado para enseñarle a su hijo a leer en un segundo idioma. Incluso antes de que tenga edad para leer; leer los libros de BookLingual en voz alta mejorará la inmersión de su hijo en ambos idiomas. Los libros son una base sólida para todo tipo de aprendizaje, y  fomentar el acto de leer tendrá grandes beneficios en el futuro. Como un hablante nativo, usted será capaz de utilizar nuestros libros como una herramienta adicional de enseñanza, lo que creará un sinnúmero de oportunidades para el aprendizaje, e integrará ambas lenguas en la vida de su hijo.

Mi cónyuge habla el 2ndo idioma; pero yo no – ¿qué debo hacer?

Si su cónyuge tiene tiempo para leer estos libros con su hijo; esto sería muy beneficioso. Sin embargo, todavía puede apoyar los esfuerzos de su hijo en los idiomas mediante la lectura junto con su hijo. Utilizar el programa BookLingual es una maravillosa oportunidad para empezar a aprender su propia segunda lengua, o por lo menos ayudará a llevar sus conocimientos actuales al siguiente nivel.

¿Para qué edad está diseñado BookLingual?

BookLingual está realmente diseñado para las edades de 0-10 años basados en las ilustraciones, los personajes, el nivel de lectura y otros conceptos. Sin embargo, el nivel de lectura es perfecto para lectores principiantes: edades 5-7. Si su hijo está en edad preescolar, el programa todavía hará maravillas, pero usted tendrá que leer los libros en voz alta durante la hora de los cuentos. Para niños de 8-10 años que están aprendiendo un idioma por primera vez, los libros les ayudarán a comprender fácilmente el idioma, sin ningún tipo de confusión o dificultad.

Mi hijo tiene 0-4 años de edad y aún no puede leer. ¿BookLingual es para mí?

¡Absolutamente! A esta edad, su hijo está MÁS preparado para aprender idiomas. Su hijo puede dominar fácilmente 2 o 3 idiomas con la inmersión adecuada. Usted tendrá que leer los libros en voz alta durante la hora de cuentos de BookLingual; correlacionar palabras con las imágenes; y ser el entrenador de idiomas/lectura de su hijo. Sólo diviértase con los libros — e incluso si usted no sabe el 2ndo idioma, haga su mejor esfuerzo con las guías de pronunciación que vienen incluidas.

Mi hijo puede leer por sí solo, ¿lo debo dejar que lea solo?

En muchos casos, se recomienda la lectura con su hijo. Esto puede significar que usted esté sentado al lado de su hijo, y que esté leyendo en voz alta. Esto creará un ambiente de apoyo donde usted puede enfatizar y actuar como respaldo en el progreso de su hijo. Si su hijo está en edades 10+, puede ser útil el dejar que lean solos (por lo menos algunas veces), para que sientan confianza e independencia. (Y no tener a mamá “molestándome”)

Vea nuestros Libros Bilingües.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *