Porque Libros de Idiomas Funcionan Mejor que DVDs, Juegos y Apps

Es una concepción común equivocada. Voy a poner a mi hijo en frente del televisor por una hora al día viendo un DVD de idioma y el comenzara a hablar ese idioma. O tal vez, le entrego mi iPad con un App de idioma y ya. La verdad es que los niños si aprenden al interactuar con estos formatos, pero no son tan positivos como crees.

kid_watching_tv_xProblema #1: Ver televisión, jugar juegos y Apps disminuyen la habilidad de enfocarse

Esto realmente es sentido común, Si su hijo pasa horas al día sentado enfrente de un televisor y jugando video juegos, su habilidad total en poder enfocarse disminuye. Esto es debido porque espera y es necesario algo más para mantener su atención y tranquilidad.

 

 

 

 

blondgirl_breeandbee_checkSolución: Lee un libro

Los libros son increíbles, son un tesoro infinito educacional ya sea en forma imprimida o libros digitales. Leyendo un libro o leyéndole usted a su hijo ayuda a crear un nivel de enfoque, uso de razón, curiosidad, y entendimiento cognitivo. Su hijo va a estar enfocado en ver las palabras escritas, escuchando como se pronuncian, y como todo esto se relaciona con esa página y la historia en sí.

 

 

 

bored_xProblema #2: Pero mi hijo se aburre rápido- necesita algo interactivo

Esto sí es verdad. Niños de temprana edad no tienen ese querer de estar quietos todo el tiempo o de leer un libro por una hora. Pero este reto no debe ser confrontado con mas juegos, si no con una llegada más natural.

 

 

 

 

 

 

how_teach_spanish_children_reading_checkSolución: Se el maestro de tu hijo y haz que sea divertido

Tu hijo se muere por pasar más tiempo contigo aunque no lo exprese o lo haga obvio. Los libros son la solución perfecta para desarrollar capacidades de lectura, aprender nuevas palabras y todo al divertirse. Lo que hace que los libros Booklingual sean únicos es que cada historia está llena de aventura y es divertida. Estos no son libros de trabajo sino que libros con caricaturas y personajes, emociones, aventuras, fantasía y realidad. Así los libros se vuelven en una forma de entretenimiento y disfrazan que también están aprendiendo cosas nuevas.

 

 

Nosotros no hacemos el reclamo que nada mas con nuestros libros su hijo alcanzara fluidez completa pero si son una parte integral en su camino al serlo. Para que su hijo sea fluente necesita hacer un plan de acción bilingüe completo, y crear un medio ambiente de inmersión total. Los libros, y en especial los libros bilingües se convertirán en partes muy importantes en su plan de acción.

Aprende más sobre BookLingual Inglés Para Niños.

Artículos:

http://www.reuters.com/article/2010/03/04/us-baby-einstein-idUSTRE6233U020100304

http://www.washington.edu/alumni/uwnewslinks/200709/videos.html

http://cdmc.georgetown.edu/publications-and-papers/journal-articles/


One response to “Porque Libros de Idiomas Funcionan Mejor que DVDs, Juegos y Apps”

  1. Eloisa says:

    me interesa saber en que consiste el paquete o plan que manejan y que costo tiene

    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *