Testimonios

Julian_HSJeremy_HS_small

“La serie de BookLingual es increíblemente entretenedora para mis hijos. Mi hijo pequeño no dejaba de intentar pronunciar las palabras. Y mi hijo en el primer grado quería saber que venia después. Estos libros son fantásticos para niños para aprender y la ves divertirse.”
– Michelle, madre de Jeremy & Julián (7 años, 4 años)

 

 

princess

 

“…Mi princesa está encantada!…..Porque está aprendiendo inglés. ¡Son hermosos! Ellos trabajan muchas cosas pequeñas y cuando mi hija domina ese nivel se mueven al próximo nivel. Mi princesa ve el Ipad varias veces para leer los libros. El favorito de mi princesa pequeña es “Adivina quién soy yo” A la princesa mayor le encanta todos! Es una manera divertida para aprender inglés.” –Karen, fundadora de Mi Escuelita Montessori

 

elias_hs

“Los libros digitales Booklingual captivaron la atención de mi hijo. A él le encanto los personajes llenos de color y no podía esperar para ir a la próxima pagina.”
-Alex Alvarado, padre de Elias (2.5 años)

 

 

hazel_hs

“Estos libros son increíbles. Mi hija de 6 anos pide mi Ipad cada día para leerlos. A ella le encanta aprender las palabras y mejora cada día más y más. Estos libros son una gran adición para padres e hijos que están en el proceso de ser bilingües”
-Autumn Nelson, madre de Hazel (6 años)

 

 

¡A mi hijo de un ano le encanton los libros!

E estado comprando libros bilingües para mi hijo por un tiempo y esta serie de libros es una muy buena adición a nuestra collación de inglés-español. Es una serie muy buena a la hora de dormir o en cualquier tiempo. También es muy bueno que lo pueda leer en Espanol y en Ingles porque está en la misma página los dos idiomas. El tiempo de atención de mi hijo es aún muy corta pero el demuestra mas interés en estos libros que cualquier otro lo cual es genial! El guía de padres es una gran ayuda. Un gran programa! -Tahesha madre de Ryan 1 año

También ayuda a que los padres aprendan

Esta series no solo hace que el aprender sea fácil y divertido para los niños si no que también ayuda a los padres. Les da a los padres información y los recursos necesarios. ¡¡A mis hijos les encanta!! El mayor hasta está aprendiendo las palabras claves.

-Jacqui, Madre de Bryson, Zoey, y Carly

Libros digitales son muy convenientes

Adoro que los eBooks pueden ser leídos en un iPad, tableta o hasta en una computadora. Son perfectos para la vida móvil. Siempre estoy en buscada para algo que entretenga a mis hijos ya sea mientras esperamos en una oficina de doctor o con el dentista. Ahora practicamos leer y aprender el Espanol. A Alexandria y a Kevin les encanta que los libros les ayudan a pronunciar las palabras.

-Kathleen, madre de Alexandria y Kevin