Las 5 Cosas Que Se Deben Hacer para Enseñarle a su Hijo Inglés

Debajo encontrará cinco simple pero poderosos pasos para tomar para desarrollar a su hijo en un bilingüe exitoso. El regalo de lenguaje es algo que perdura por toda la vida y SIEMPRE vale el esfuerzo. Lo mejor es que estos pasos funcionan y son simple de hacer.

———————————————————————————————————————————–

Se de dónde viene. Yo no soy una persona la cual el Espanol es su idioma natal. Yo no comencé aprendiendo hasta los 16 años. Hasta ahora yo necesito “pensar” sobre lo que intento decir y continuó a hacer errores. Por fortuna, si los niños pueden aprender otro idioma a temprana edad, se les graba en su memoria a un nivel más profundo. En vez de traducir de Ingles a Espanol, su hijo tendrá la posibilidad de simplemente comunicarse en el idioma a mano. Este es un regalo que se da a los niños. Así Que aunque usted no sepa inglés (o tenga fluencia) usted aun debería darle a su hijo el regalo de ser bilingüe. Deje que yo lo haga fácil para usted:

  1. Que haiga un miembro de familia que aprenda el idioma con su hijo.

La verdad es que, usted no solo puede comprar nuestro programa Booklingual o Rosetta Stone o algún DVD y poner a su hijo en una esquina a que aprenda otro idioma solito. No funciona de esa manera. Les RECOMIENDO SUMAMENTE que aprenda el idioma con su hijo. Entiendo que este ocupado, trabaje, tiene una familia y hijos y parece que no hay tiempo. Pues la verdad es que siempre hay tiempo si es algo importante. Al aprender con su hijo (aunque sean pasos pequeños y básicos) le enseñara a su hijo que es algo que toma en serio. Que no es sólo “tarea” si no algo serio en lo que usted cree en.

Ay usted dirá, sinceramente no tengo tiempo! Esta bien yo lo entiendo. Entonces en ese caso que alguien más aprenda el idioma con su hijo ( y si ya lo saben aún mejor) Esta persona podría ser un hermano mayor, un tío, un primo, o un abuelo etc. Al tener a alguien que pase tiempo con el reforzará el aprendizaje.

2.    Realizar que el aprender Inglés no es una decisión simple pero una decisión de vida.

No quiere darles un sermón…..pero, debe entender que el aprender Inglés no es sólo de tomar unas cuantas lecciones por semana o leer unos libros. Es una decisión de vida que su familia hará juntos. Debe tener un plan de acción bilingüe firme, como por ejemplo: Ana es la hija:

  • Ana tomara lecciones de inglés tres veces por semana
  • Leeré un libro bilingüe con Ana cada noche con  ella junto con sus lecturas normales.
  • Ana y yo (y la familia entera) haremos lo mejor para hablar en inglés los sábados en las mañanas.
  • Ana vera un canal en Ingles un día por semana en vez de su programación normal en inglés.
  • Llevaremos a Jessica a un evento en Inglés una vez por mes

 

 3.    Vayan a un grupo social.

Esta es una opción excelente y muy necesaria. Hay grandes probabilidades de que estos grupos sociales ya están aconteciendo en su área. Definitivamente vea la pagina web www.meetup.com para eventos simples de atender o haga su propio evento. Tener la habilidad de interactuar con niños de su misma edad, jugar, divertirse y disfrutar de unas botanas hará que el aprender de un nuevo idioma sea más divertido. Advertencia: Asegúrese que usted o alguien si esta organizando las actividades o algún tipo de interacción de idioma; si únicamente es un evento social sin idioma mucho es perdido.

4.     Rodee a su hijo con herramientas para el éxito: libros, musica, películas.

Tome esto seriamente; y usted obtendrá resultados! En vez de siempre escuchar su música regular compre un CD para aprender inglés o cambie a una estación en inglés. Compre DVDs que ayuden a aprender inglés o vea películas con subtítulos en inglés o audio. Compre muchos libros en español/inglés (este formato ayudara a enseñar el idioma como usted ya sabe leer)  y por supuesto usted puede ver todos nuestros libros en español/inglés. También compre solo libros en Ingles a un nivel más bajo de lectura para recibir inmersión.

5.    Haga que el aprender un idioma sea divertido y gratificante para su hijo.

Por supuesto su hijo no está entusiasmado en todos los pasos bilingües. Ellos estarán muy emocionados si juntan el aprendizaje de idioma con diversión o inglés con recompensas. Cuando su hijo termine de leer 10 libros bilingües o libros en  denle un premio ya sea un helado por ejemplo. Cuando su hijo pueda decir una oración completa en Inglés o tener una conversación con una persona que habla el lenguaje ya sea en un restaurante, recompense eso! Vincule el aprendizaje y metas del idioma con premios como: ir a su restaurante favorito, ir al cine, un parque de diversión o un juguete nuevo. Acuérdese, que el ser bilingüe es serio! Pero ponga un poco de presión a los frenos; asegúrese que su hijo todavía tenga tiempo de expresarse en español y que disfrute su vida. Al pasar el tiempo, ellos llegarán a apreciar y a realizar que son diferentes y tendrán mucho orgullo al poder hablar un idioma que otros alrededor no entienden. ¡Si lo puede hacer!

¡Les deseo a su familia un gran éxito! Michael Hodge, fundador, autor de Booklingual

 Quiere los libros perfectos para acelerar el aprendizaje de idioma de su hijo?

 Obtengalos ya en www.booklingual.com/inglés-para-niños


One response to “Las 5 Cosas Que Se Deben Hacer para Enseñarle a su Hijo Inglés”

  1. Ahora que se está desarrollando tanto las nuevas comunicaciones y las personas pueden estudiar donde quieran es una oportunidad única que los niños sepan inglés porque les ayudará a tener más opciones para poder elegir donde querer tener un futuro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *